Expansión
Expansión es sinónimo de crecimiento empresarial, y este puede realizarse en diferentes y/o complementarias estrategias.
Wings Company es tu partner ideal si de expansionar y dimensionar tu empresa se trata, entre otros servicios, el dar alas e impulsar a tu compañía es uno de los más demandados por nuestros clientes. Hemos conseguido grandes resultados tanto a nivel nacional como internacional.
Ofrecemos servicios y soportes en la expansión de una marca mediante:
CADENA PROPIA, CENTRAL DE COMPRAS, CONCESIÓN, LICENCIAS y FRANQUICIAS.

CRECIMIENTO ORGANIZADO
La externalización de departamentos es una acción cada vez más extendida.
Encontrar a los mejores profesionales en todos los ámbitos de actuación de tu negocio no es tarea sencilla, y más en departamentos alejados del conocimiento o sector de la marca y/o sus directivos y propietarios.
En Wings Company ofrecemos la externalización integral del departamento de Marketing y Expansión.
También dirigimos departamentos de expansión de clientes que tienen su propio personal en plantilla. Para lograr los objetivos, es cada vez más importante profesionalizar y sistematizar los procesos de expansión.
⭐ GENERACION DE REFERENCIAS.
⭐ GESTIÓN DE CANDIDATURAS.
⭐ UBICACIÓN DE LOCALES COMERCIALES.
⭐ BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROVEEDORES.
⭐ CREATIVIDADES Y DISEÑO GRÁFICO.
⭐ GESTIÓN DE RRSS.
⭐ MARKETING DIRECTO A TRAVÉS DE MEDIOS DIGITALES.
⭐ GENERACION DE REFERENCIAS.
⭐ GESTIÓN DE CANDIDATURAS.
⭐ UBICACIÓN DE LOCALES COMERCIALES.
⭐ BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROVEEDORES.
⭐ CREATIVIDADES Y DISEÑO GRÁFICO.
⭐ GESTIÓN DE RRSS.
⭐ MARKETING DIRECTO A TRAVÉS DE MEDIOS. DIGITALES.

AUDITORIA RED DE FRANQUICIAS
La buena gestión de una red de franquicias requiere información clara y transparente de cada unidad franquiciada.
Información precisa y objetiva, permite corregir deficiencias, diseñar estrategias, detectar faltas formativas y/o de aplicación de procesos.
Dentro del departamento de operaciones de la central franquiciadora, diseñamos e implementamos paquetes de herramientas para evaluar elementos específicos del sistema y control de franquicias, desde visitas de soporte, gestión operativa y comercial, hasta mysteries shoppers que permiten a las empresas hacer un seguimiento a sus franquicias.