Franquicias La Cosa Nostra Pizzerías

¿Estás interesado en montar tu propio negocio? ¿Buscas invertir en un negocio moderno y seguro? La cadena de Pizzerías de La Cosa Nostra es ideal para ello. 

LA COSA NOSTRA

La franquicia de pizzerías artesanal.

La Cosa Nostra es un concepto de restauración artesanal, moderna y profundamente automatizada, que transmite el gusto por las cosas bien hechas. Todo ello desarrollado tras más de 30 años en la industria alimentaria de sus socios-fundadores.

La empresa cuenta con una red de más de 5 puntos de venta a lo largo de la geografía española, encontrándose situado mayoritariamente en la comunidad de Cataluña.

¿Y qué es lo que los hace diferentes?

Aunque para otros el secreto únicamente este en la masa, para nosotros también lo está en los productos – todos ellos frescos y de calidad, siendo una selección de los mejores productos locales.

Además, el servicio al cliente, personalizado y único, no solo nos destaca en tienda, si no en todos los canales y puntos de contactos que tienen nuestros clientes con los puntos de venta.

Los valores

PASIÓN: “Nos motiva lo que hacemos y es eso lo que nos impulsa a mejorar.”
RESPONSABILIDAD SOCIAL: “Con el equipo y el entorno de nuestros puntos de venta.”
EXCELENCIA: “Buscando el mejor producto y elaborándolo con la máxima exigencia.”
SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES: Nuestra mejor recompensa es la fidelización de nuestros franquiciados y de sus clientes finales.”

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad